Comunidad

Movimiento Misionero Gianellino

El Movimiento Misionero Gianellino (MOMIGI) es un espacio creado para lograr un encuentro verdadero con la persona de Jesús, amigo Misionero del Padre, y con los hermanos a través de una seria Espiritualidad Misionera. Es un espacio abierto a los/las estudiantes que deseen participar.

En el MOMIGI realizamos encuentros quincenales donde compartimos nuestra vida, la iluminamos con la Palabra de Dios, aprendemos cantando, jugando y dialogando más cerca de nuestro ser convirtiéndonos en personas “amadas y valoradas por Dios”.

U.P.F. – Unión de Padres de Familia

La Unión de Padres de Familia presta un auténtico servicio a la comunidad educativa colaborando en las distintas actividades que el Colegio planifica durante el año, fortaleciendo y promoviendo una comunicación constante entre la familia y el colegio.

La U.P.F participa en numerosos encuentros y seminarios que nuclean a todas las U.P.F de los distintos colegios Nuestra Señora del Huerto del país.

Grupo Gianellino de Oración y Apostolado

Este grupo nació hace más de 20 años como respuesta a la Santísima Virgen que, en sus respectivas apariciones recomienda el rezo del Santo Rosario y la meditación de la Palabra de Dios.

Como Grupo Gianellino de Oración y Apostolado, siguiendo el ejemplo del Fundador San Antonio María Gianelli trata de hacer todo el bien que está a su alcance, sea en maternidades, hogares, unidades carcelarias, etcétera. Llevando a todo lugar la palabra oportuna, esperanzada y confiada en el Amor Misericordioso de Dios, fuente inagotable de todo bien.

Se invita a participar a todos los integrantes y amigos de nuestra comunidad.

Centro de Ex-alumnos

La asociación de ex alumnos Huertos Gianellinos nace en el año 1938 con el objetivo de mantener y avivar el recuerdo de la educación recibida fomentando los valores de la caridad, la solidaridad y la divulgación de la obra educativa. Año tras año, el segundo domingo de septiembre, los ex alumnos se reencuentran en un almuerzo precedido por la Santa Misa.