Estamentos

Movimiento Misionero Gianellino

El Movimiento Misionero Gianellino (MOMIGI) es un espacio para nuestros jóvenes y niños creado para lograr un encuentro verdadero con la persona de Jesús, amigo Misionero del Padre, y con los hermanos a través de una seria Espiritualidad Misionera. Es un espacio abierto a todos nuestros alumnos que deseen participar.

En el MOMIGI realizamos encuentros quincenales donde compartimos nuestra vida, la iluminamos con la Palabra de Dios, aprendemos cantando, jugando y dialogando más cerca de nuestro ser convirtiéndonos en personas “amadas y valoradas por Dios”

Grupo Gianellino de Oración y Apostolado

Este grupo nació hace más de 20 años como respuesta a la Santísima Virgen que, en sus respectivas apariciones recomienda el rezo del Santo Rosario y la meditación de la Palabra de Dios.

Como Grupo Gianellino de Oración y Apostolado, siguiendo el ejemplo del Fundador San Antonio María Gianelli trata de hacer todo el bien que está a su alcance, sea en maternidades, hogares, unidades carcelarias, etcétera. Llevando a todo lugar la palabra oportuna, esperanzada y confiada en el Amor Misericordioso de Dios, fuente inagotable de todo bien.

Se invita a participar a todos los integrantes y amigos de nuestra comunidad.

Centro de Ex-alumnos

“Un vergel floreciente que ofrece frutos en sazón conquistados por el trabajo y el esfuerzo de muchas almas que reservan para el colegio ternura y recuerdos”.

La asociación de ex alumnos Huertos Gianellinos nace en el año 1938 nace con el objetivo de mantener y avivar el recuerdo de la educación recibida fomentando los valores de la caridad, la solidaridad y la divulgación de la obra educativa. Año tras año, el segundo domingo de Septiembre, los ex alumnos se reencuentran en un almuerzo precedido por la Santa Misa.

El propósito del Centro de Ex Alumnos es claro: Acercar a ex alumnos al espacio con el deseo permanente sea siempre una luz encendida en el corazón de quiénes siempre están para aquel que lo necesita.

U.P.F. (Unión de Padres de Familia)

La Unión de Padres de Familia presta un auténtico servicio a la comunidad escolar colaborando en las distintas actividades que el Colegio planifica durante el año, fortaleciendo y promoviendo una comunicación constante entre la familia y la escuela.

La U.P.F participa en numerosos encuentros y seminarios que nuclean a todas las U.P.F de los distintos colegios Nuestra Señora del Huerto del país.