Asumieron nuevas referentes

Estimadas familias:

En el marco de la puesta en marcha del Proyecto de Reorganización y Revitalización del Instituto de las Hijas de María Santísima del Huerto y siguiendo el nuevo modelo de Gestión de nuestras Instituciones, les comunico que la Comunidad Religiosa de Rosario se unifica con la Comunidad Religiosa de Santa Fe y Esperanza, siendo el nuevo lugar de residencia de las Hermanas la ciudad de Santa Fe.

Asume como Superiora de toda la comunidad la Madre Viviana Pérez, actual Superiora de Santa Fe. Y asume como Representante Legal del Colegio Nuestra Señora del Huerto la Lic. Valeria Taborda y como Representante Legal del Colegio San Antonio María Gianelli, la Prof. Berenice Di Stefano; a partir del mes de junio, según legislación vigente y en dependencia directa con la Madre Superiora y Comunidad Religiosa.

Agradecemos desde ya la muy buena disposición, generosidad  y compromiso que asumen las nuevas Representantes Legales y le prometemos nuestra oración, colaboración y disponibilidad.

Acompañaremos su misión, seguros del éxito de la misma, ya que su idoneidad nos genera gran confianza; y sus virtudes humanas y cristianas prometen, además de una excelente gestión administrativa, la capacidad de una generosa y fructífera siembra según el Evangelio y el Carisma de la Caridad Evangélica Vigilante con la que deseamos caracterizarnos en la Iglesia.

Aprovecho esta ocasión para saludarles deseándoles en este mes dedicado al CORAZÓN DE JESÚS, QUE EL SEÑOR QUE NOS HA AMADO HASTA EL EXTREMO, NOS INUNDE DE SU GRACIA, PAZ, ALEGRÍA Y ESPERANZA DE UNA VIDA NUEVA.

Hna. María Viviana Pérez y Comunidad Religiosa