MOMIGI 🙌

Nos emociona anunciar el inicio del MOMIGI (Movimiento Misionero Gianelino) en nuestra comunidad escolar. Inspirado en los valores de solidaridad, servicio y amor al prójimo que caracterizan la filosofía educativa de nuestro colegio, el MOMIGI surge como una iniciativa para promover el compromiso misionero entre nuestros estudiantes.

A través de actividades de servicio comunitario, proyectos de ayuda social y colaboración con organizaciones benéficas, el MOMIGI busca fomentar una conciencia de responsabilidad global y empatía hacia aquellos que más lo necesitan.

Este movimiento no solo ofrece beneficios tangibles para las comunidades a las que servimos, sino que también enriquece la experiencia educativa de nuestros alumnos. Al participar en actividades de servicio, los estudiantes desarrollan habilidades de liderazgo, trabajo en equipo y resolución de problemas. Además, experimentan un profundo sentido de gratificación al ver el impacto positivo que pueden tener en la vida de los demás.