Con orgullo y emoción, nuestros estudiantes de 4to grado realizaron la Promesa de Lealtad a la Bandera, un momento que simboliza el respeto por nuestros valores, la historia y la identidad como argentinos.
¡Felicitaciones a cada uno de ellos por este día tan especial!