En el Acto por el Día de la Bandera, nuestros estudiantes de 4to grado renovaron su compromiso con los valores que representa nuestra enseña patria, protagonizando una emotiva Jura de la Bandera junto a toda la comunidad educativa.
Además, los alumnos representaron distintos momentos y valores vinculados a nuestra historia, llenando el escenario de creatividad, respeto y orgullo por los símbolos que nos unen como argentinos.
¡Felicitaciones a todos los estudiantes y docentes que hicieron posible esta hermosa jornada!