Los estudiantes de 5to año visitaron el Diario La Capital y vivieron una experiencia enriquecedora vinculada al mundo del periodismo 📰
Durante la jornada, redactaron noticias poniendo en práctica los conocimientos trabajados en Lengua y recorrieron el museo del diario, donde conocieron de la mano de la guía cómo era el trabajo de la prensa en otras épocas y la evolución de este oficio a lo largo del tiempo.
¡Una salida llena de aprendizaje y descubrimientos!